Urretaviscaya llega a Rayados a pelear un lugar entre los titulares

MONTERREY -- Los Rayados de Monterrey fueron el ataque más explosivo del torneo anterior con 29 goles y para el Clausura 2018 sumaron a Jonathan Urretavizcaya, líder en asistencias del Apertura 2017 con nueve pases a gol.

A su llegada a Monterrey para reportar en el equipo dirigido por Antonio Mohamed, el uruguayo expresó su deseo de pesar en el ataque albiazul en el primer semestre del año.

”Vengo a sumar, como un compañero más que llega a un gran equipo, hay muchos jugadores de nivel, vengo a pelear mi lugar con mucha lealtad, pero ante todo a sumar”, expresó.

Urretavizcaya señaló que su deseo es seguir como un jugador importante en el ataque, al recordar que fue líder de asistencias en su paso por los Tuzos del Pachuca.

”Pachuca tenía una gran ofensiva en los últimos años, eso me dio lugar a tener tres torneos seguidos con la mejor asistencia, son detalles y ahora estoy en otro club donde quiero ganar títulos”, indicó.

El refuerzo de Rayados espera que el Monterrey pueda mantenerse como un equipo espectacular y lograr el título tras la derrota en la final ante Tigres por el campeonato del Apertura 2017.

”La idea es que Monterrey no pierda nivel después de un torneo espectacular, todo mundo lo sabe, era justo que Monterrey se llevara el título, pero ahora hay que pensar en lo que sigue”, dijo.

El uruguayo será presentado como jugador de Rayados la próxima semana en el Estadio BBVA Bancomer.