Sultana del Norte celebra doble título

MONTERREY -- Las plantillas más caras y mejor rematadas del balompié nacional terminaron por robarse la atención y los premios en el segundo semestre del 2017, tal y como se esperaba por lo mostrado en Rayados de Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tigres ante Rayados se llevó el campeonato en el torneo Apertura 2017 y Rayados dominó a Pachuca en la Final de la Copa MX para consagrarse como campeón y aliviar un poco el dolor de haber caído en la la Liga Bancomer MX ante sus acérrimos enemigos.

Especialistas han marcado incluso como favoritos a Rayados y Tigres para protagonizar de nueva cuenta las instancias finales del próximo torneo y es que sus plantillas están consideradas muy por encima de la media en el futbol mexicano e incluso de plantillas como América, Cruz Azul y Chivas.

Tigres y Rayados están compitiendo fuerte con los principales equipos del balompié nacional y aunque al Monterrey de Antonio Mohamed le han faltado más campeonatos, ya UANL ha estado dando de qué hablar con Tuca Ferreti en el banquillo y prometen seguirlo haciendo.