Se sacó Avilés espina del error en la Final

MONTERREY -- El de Cauca, Colombia, Avilés Hurtado, pudo sacarse al menos un poco la espina de haberse convertido en el villano de la Final del Apertura 2017 en contra de Tigres y con un gol suyo, Rayados se consagró como el nuevo campeón de la Copa MX.

Ante Tigres, también en el Estadio BBVA Bancomer, Hurtado falló de manera increíble un penal al minuto 83 de juego en la Vuelta de la Final que pudo haber empatado las acciones a dos tantos por equipo, lo cual lo convirtió en uno de los personajes que marcó la pauta en el Clásico Regio.

Sin embargo, tuvo oportunidad de recuperar un poco el prestigio ante Tuzos de Pachuca. Al minuto 57, tras un pase filtrado de Dorlan Pabón, Avilés lanzó su disparo a la derecha de Alfonso Blanco y apenas le batió para ponerle número a la casa y al final les alcanzó para conservar la ventaja.

Monterrey se convirtió en campeón de la Copa MX sin haber perdido un juego en la competencia, y sirvió este resultado como bálsamo para la fanatciada rayada que hace unos días padeció la victoria de los acérrimos rivales Tigres en la Final del campeonato del futbol mexicano.