1:02
12mJordi Blanco | ESPN Digital

Valverde busca al sustituto del 'insustituible'

El Barcelona contempla que podrían ser seis partidos los que se perderá Messi a causa le la lesión en el brazo, por eso ya trabaja en quién ocupará su lugar.

1:02
33mJordi Blanco | ESPN Digital

Las 15 lesiones de Messi...

Desde su debut a la fecha, el argentino se ha perdido un total de 83 partidos con el Barça a causa de las lesiones, de los cuales el equipo venció 52, empató 16 y perdió 15.

Pedro Salado/Action Plus via Getty Images
16hJordi Blanco | ESPN Digital

En La Liga se habla catalán... por ahora

El mal paso del Real Madrid y otras circunstancias han permitido al Espanyol colarse a la punta de la clasificación, sólo detrás del club azulgrana, algo no visto en dos décadas.

1:33
17hESPN Digital

El despido de Lopetegui está decidido

De acuerdo con reportes de la prensa española, Florentino Pérez ya decidió cambiar al técnico del Real Madrid, con lo que Solari y Conte serían los principales candidatos para llegar al relevo.

Los 5 datos que condenan a Lopetegui (0:35)
1:02
1dJordi Blanco | ESPN Digital

Messi no pierde tiempo y ya inició su recuperación

El argentino comenzó este domingo la rehabilitación: le pusieron una férula en el brazo y podría estar listo el 11 de noviembre... O antes si decidiera arriesgar para jugar en San Siro.

1:02
2dJordi Blanco, ESPN Digital

El Barcelona vive un sábado de locura

El club solventó un engañoso pero brillante 4-2 en la visita del Sevilla al Camp Nou, aunque lo hizo durante una jornada surrealista entre temas directivos y la lesión del astro Lio Messi.

Lionel Messi se lesionó y se perderá el clásico (1:02)