<
>

Diego Godín rechaza sueldo millonario del Manchester United

MANCHESTER - A medida que el reloj avanza hacia la hora límite de transferencias y la búsqueda del Manchester United por un defensor central llega al límite, otro nombre ha sido lanzado al aire, pero es otro traspaso que parece poco probable.

Sky Sports afirmó que United estaba "buscando un acuerdo con el internacional uruguayo del Atlético Madrid, Diego Godin" y se había puesto en contacto con el club, pero Gianluca Di Marzio informa que Godin rechazó una oferta de United.

Él dice que United igualó la cláusula de liberación de 32 millones de dólares del jugador y le ofreció un contrato de 11.6 millones de dólares por temporada, pero rechazó el enfoque y "parece decidido a quedarse en Madrid con el lado de Diego Simeone".

Kurt Zouma también ha sido vinculado, The Sun ha informando que un "desesperado" José Mourinho puede atacar a su ex club Chelsea - o, más precisamente, su equipo de reserva - para reforzar su línea de fondo. Sin embargo, las fuentes del United le han dicho a ESPN FC que United no tiene la intención de intentar un movimiento permanente para Zouma, mientras que Leicester está convencido de que no venderán a Harry Maguire.