<
>

Man.City vendería a dos jugadores para comprar a Alexis

play
El gol de Alexis Sánchez ante Sunderland, desde todos los ángulos (0:28)

Premier League. (0:28)

Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, sobre todo después de que el propio delantero chileno admitiera hace algunos días que se sabrá una vez que termine su participación con el Arsenal en la Premier League y la final de la FA Cup.

Pero mientras tanto, en Inglaterra aseguran que el Manchester City de Claudio Bravo ya prepara una fórmula para intentar fichar al ariete criollo.

Según dio a conocer el diario Express, el técnico de los Citizens, Josep Guardiola, estaría dispuesto a dejar partir al joven delantero nigeriano Kelechi Iheanacho y al español Nolito.

El primero sería pretendido por el West Ham y Everton, por lo que los Sky Blues podría recibir cerca de 17 mil millones de pesos, mientras que el segundo interesaría al Real Betis, que pagaría más de 8 mil millones de pesos.

De esa forma, el City sumaría dinero para realizar una oferta de 50 millones de libras esterlinas al Arsenal por Sánchez (más de 43 mil millones de pesos).

Eso sí, el equipo de Guardiola no es el único interesado en el "Niño Maravilla", pues Bayern Múnich, Chelsea y París Saint-Germain también lo quieren entre sus filas.