<
>

Neymar celebra las Fiestas en Brasil

play
Neymar brilló en un partido a beneficio en Brasil (1:44)

El crack del PSG se lució marcando 3 goles en el 'Partido contra el hambre'. (1:44)

El delantero Neymar, de vacaciones con el París Saint-Germain (PSG) hasta los primeros días de enero, pasó la Nochebuena con su familia más próxima en la ciudad de Santos, en el litoral del estado de Sao Paulo.

"Familia, feliz Navidad", escribió de manera escueta el futbolista brasileño en su perfil de la red social Instagram.

Ataviado con un gorro de Papá Noel, Neymar adjuntó a su mensaje varias fotografías con su madre, Nadine Gonçalves; su padre, Neymar Senior y su hermana pequeña Rafaella.

La estrella del París Saint Germain y de la selección de Brasil llegó el sábado a su país natal, donde pasará también la Nochevieja antes de volver a París y ponerse de nuevo a las órdenes del técnico español Unai Emery.

Nada más aterrizar, Neymar fue directo para participar en un encuentro de beneficencia contra el hambre organizado por el centrocampista Nenê y el actor Caio Castro en la ciudad de Jundiaí, en el interior del estado de Sao Paulo.

Esa misma noche acudió a la fiesta de cumpleaños de su amigo y surfista Gabriel Medina, donde también estuvieron el propio Nenê y el mediapunta Lucas Lima, que la próxima temporada jugará en el Palmeiras, entre otros.

El domingo, antes de la cena de Nochebuena con su familia, el delantero del PSG visitó a sus tatuadores de confianza para hacerse algunos nuevos y repasar otros que ya tenía.

Dos semanas antes, Neymar tuvo que abandonar la disciplina del conjunto galo y viajar a Brasil de urgencia para tratar un "asunto familiar" que nunca llegó a trascender de manera pública, pero que algunos asociaron a un problema de Rafaella.