Necaxa rescata el punto en Puebla; golazo de último minuto

PUEBLA -- En un encuentro reñido y lleno de emociones durante la segunda parte, Puebla y Necaxa repartieron puntos al empatar a un gol en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y con ello mantenerse dentro de la zona de Liguilla.

El Puebla demostró durante lo largo del encuentro el orden que ha establecido bajo el mando del técnico Enrique Meza, mientras que Necaxa buscó dañar a través de Matías Fernández, Luis Gallegos y Carlos González.

Ambas escuadras encontraron un juego trabado durante la primera mitad, pocas emociones y una disputa por el esférico a mitad del campo.

Conforme corrió el cotejo ambas escuadras llegaron al área contraria, pero los dos fallaron en el último toque y también convirtieron en héroes a Marcelo Barovero y Moisés Muñoz.

El primer golpe lo dio el cuadro de La Franja, el cual llegó tras una serie de remates fallidos y el esférico cayó en Daniel Guerrero, quien se animó a rematar desde afuera del área y sorprendió al cancerbero argentino, quien solamente observó cómo el esférico ingresó a portería.

Los últimos 10 minutos fueron un juego de ida y vuelta, los camoteros pudieron ampliar la ventaja, ya que defensivamente se mostraron fuertes y contuvieron los embates del equipo hidrocálido.

A pesar de que la afición ya celebrara la obtención de los tres puntos y la posibilidad de colocarse en la segunda posición de la tabla, llegó la sorpresa a través de un chispazo de Martín Barragán, quien disparó de media distancia y colocó la redonda en el ángulo superior izquierdo.

La Franja se colocó en la cuarta posición, mientas que los Rayos regresarán a casa con el 'consuelo' de sumar seis encuentros sin caer en el Clausura 2018.