DT de la UC de Ecuador anticipa duelo con Colo Colo

En Ecuador saben que el equipo Cacique no pasa por su mejor momento. Photosport

Colo Colo tuvo un sorteo abordable para la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. El Cacique quedó emparejado con Universidad Católica de Ecuador, en una llave que se disputará el 2 de abril en Quito y el 30 del mismo mes en el estadio Monumental.

Y en el cuadro del Guayas ya comenzaron a palpitar la serie frente a los albos, pues el técnico Santiago Escobar aseguró que si bien el elenco de Macul es un grande de Sudamérica, actualmente no pasa por un buen momento.

"Para nosotros es un honor y un privilegio enfrentar a un grande de Sudamérica como Colo Colo. Sabemos que el equipo pasar por un momento difícil y complicado. Sin embargo, le tenemos el más profundo respeto porque es un equipo con historia en el continente. Será una linda oportunidad con un cuadro de un estatus importante", reconoció el DT en diálogo con El Mercurio.

"Queremos competir dignamente en esta Copa. Estamos motivados en lograr una hazaña importante. Tenemos la fe puesta en tener una gran participación ante Colo Colo", añadió.

EL CRONOGRAMA DE LA PRIMERA RONDA DE LA SUDAMERICANA