Quinteros: "Conseguimos un triunfo merecido"

Universidad Católica estuvo muy cerca de resignar un empate ante Rosario Central en San Carlos de Apoquindo e hipotecar sus chances en la fase grupal de Copa Libertadores, pero gracias a un penal a último minuto logró derrotar al cuadro "canalla" y mantenerse en carrera en el torneo continental, trepando al segundo lugar del Grupo H.

Por eso, el técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, se mostró contento por el valioso resultado, aunque advirtió que en el segundo tiempo su elenco bajó la intensidad.

"Creo que el primer tiempo fue mejor que el segundo, sólidos, ordenados, llegando por los costados. El segundo tiempo retrocedimos mucho las líneas y con pelotazos nos metieron atrás, hasta que llega el gol de ellos. Conseguimos un triunfo merecido por lo que hicimos durante el partido", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

"Habíamos visto que Rosario Central dejaba un sólo volante de contención y queríamos ganar los costados de ese jugador. Nos faltó terminar mejor las jugadas, pero ellos también defendieron bien. En general, todos hicieron un buen partido, fue un justo resultado", añadió.

Además, dijo: "En el segundo tiempo sentimos el esfuerzo. Esperamos evaluar a los jugadores de acá al sábado para ver quiénes pueden jugar un partido exigente como el del domingo (el clásico frente a Colo Colo en el estadio Monumental)".