Guede habría mandado a espiar a Bolivar

El DT de los Albos recordó que hace 10 años que no se consigue avanzar a octavos de final en la Libertadores. Agencia Uno

Pablo Guede se caracteriza por estudiar bien a sus rivales y últimamente ha sorprendido con espiar al equipo que enfrentará. Y el técnico de Colo Colo habría utilizado esta artimaña previo al crucial duelo de este miércoles frente a Bolívar en La Paz por Copa Libertadores.

Así al menos lo aseguró la prensa boliviana, que detalla que el jueves el estratego argentino del Cacique mandó a parte de su cuerpo técnico a espiar a La Academia en el duelo frente a Oriente Petrolero.

El actual delantero de los altiplánicos y que fue dirigido por Guede en Palestino, Marcos Riquelme, se refirió esta situación.

"Él dijo que estudiaría a sus rivales y creo que ahora no es la excepción. No me impresiona que hayan venido a ver cómo jugamos. Su objetivo será ganar, pero no será fácil, porque nosotros estamos en casa y no podemos equivocarnos", sostuvo.

Bolívar y Colo Colo se enfrentarán el miércoles 14 de marzo a las 19:45 horas, por la segunda fecha del Grupo 2 de Copa Libertadores.