Las dudas de Colombia para la lista de la Copa América

A un mes del debut de la Selección Colombia ante Argentina en la Copa América de Brasil y a pocos días de la confirmación de la lista de 23 convocados, aún hay algunos puestos que generan dudas.

En el arco, David Ospina mantendrá su lugar en la titular aunque por primera vez en mucho tiempo Camilo Vargas podría pelear mano a mano esa posición. El tercer guardavallas no saldrá de Álvaro Montero o Iván Arboleda, quien participó de los microciclos de entrenamiento junto a Diego Novoa, Eder Chaux y Aldair Quintana.

En la defensa, los mundialistas Santiago Arias, Davinson Sánchez y Yerry Mina tienen su lugar asegurado. Cristian Zapata, Jeison Murillo, William Tesillo y quizás Helibelton Palacios también estarían y las dudas aparecen en el lateral izquierdo, ya que Cristian Borja, Déiver Machado y los recuperados Frank Fabra y Johan Mojica pelean por dos cupos.

En el centro del campo, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez volverán a disputar un torneo oficial. Sebastián Villa también estará y Edwin Cardona se está ganando su lugar con su buen nivel en México. En tanto, Luis Díaz, Gustavo Cuéllar y Yimmi Chará no pierden la esperanza.

En la delantera estarán Radamel Falcao García, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Alfredo Morelos, Carlos Bacca y Miguel Borja luchan por una oportunidad.