Pelusso ya suena para suceder a Kudelka en la U

Frank Kudelka está al borde del barranco en la Universidad de Chile. La eliminación de Copa Libertadores y el mal inicio en el torneo han sido mazazos brutales. Debe vencer sí o sí para Huachipato para tomar algo de aire. Según La Cuarta, Azul Azul ya baraja nombres en caso de que deba salir al mercado.

Uno es Alfredo Arias, que estuvo cerca de llegar a Universidad Católica en diciembre, y el otro es un viejo conocido: Gerardo Pelusso. El experimentado DT estuvo durante el 2010 en el cuadro laico y lo llevó a semifinales de la Copa Libertadores. Don Pelu reconoció su cariño por el club, aunque aseguró que nadie lo ha llamado.

“Tengo los mejores recuerdos de mi paso por la U. Es una gran institución de Sudamérica, en la que pasé muy gratos momentos. Como le decía, aún tengo buenos amigos allá, pero no ha existido ningún contacto oficial para volver”, expresó.

Tras dejar al Deportivo Cali, el uruguayo decidió tomarse un semestre sabático. Una nueva derrota de los azules le podría poner fin a su relajo.