Ya es oficial: Puch, nuevo jugador de la UC

Así luce Puch con su nueva camiseta. Twitter Universidad Católica

Edson Puch se transformó oficialmente en el tercer refuerzo de Universidad Católica, tras las incorporaciones de Juan Cornejo y Valber Huerta.

El ex-Querétaro pasó sin inconvenientes los exámenes físicos y ya fue oficializado para defender los colores del último campeón del fútbol chileno. Así se puede evidenciar en las redes sociales del club, en donde se ve al atacante posando con la camiseta de la “UC”.

El campeón de América con la selección en el año 2016, firmó un contrato que se basa en un préstamo por un año, con revisión del contrato a los seis meses de estadía en el club.

José María Buljubasich llegó a las 2 de la madrugada para ir a buscar personalmente al aeropuerto a Puch. El viernes, a primera hora, ambos llegaron a San Carlos de Apoquindo para que el delantero conozca las instalaciones del club y afinar los últimos detalles.

Quinteros pidió un delantero centro para afrontar esta temporada. Este sería el último refuerzo de cara a esta temporada, y así intentar conseguir el bicampeonato en este 2019 y realizar una buena Copa Libertadores.