Gaete desmintió una pelea con Valdivia pero no confirmó si sigue

play
Salas: "Gaete dejó de demostrar el interés del principio en jugar en Colo Colo" (1:36)

El entrenador del Cacique explicó que el flamante refuerzo "está con un permiso por unos días para analizar lo que le conviene a él y al club", y desmintió que el origen del problema hayan sido incidentes con sus nuevos compañeros. (1:36)

Juan Carlos Gaete rompió el silencio por la polémica que ha protagonizado en este inicio de 2019, desde que volvió antes de la pretemporada de Colo Colo en Argentina, y se ha especulado que quiere partir del Cacique por supuestas burlas de sus compañeros encabezadas por Jorge Valdivia.

A través de sus redes sociales, el nuevo refuerzo albo descartó tener problemas con el 'Mago' o con otros jugadores del elenco de Macul y agradeció el apoyo recibido en el equipo popular.

"Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación", es el mensaje del ex-Cobresal.

"Agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros", añadió.

Eso sí, todavía se desconoce si el atacante continuará en el Cacique o si partirá a otro club, entre los que podría estar Cobresal, elenco con el que logró el ascenso a Primera División.