Vilches sobre la UC: "Al irse Beñat cambia mi opinión"

"Me gusta la UC como club y espero seguir el próximo año tal como terminó el 2018". Con esas palabras a un diario de Concepción Andrés Vilches había manifestado su deseo de continuar en el cuadro cruzado, con el que se coronó campeón del fútbol chileno.

Sin embargo, la sorpresiva salida del técnico español Beñat San José de la banca estudiantil le hizo dar una voltereta al delantero y pensar en partir de San Carlos de Apoquindo.

"En ese momento pensaba quedarme, estaba Beñat, creo que él fue el gran responsable de mi interés de poder ir a Católica. Yo creo que me había ganado una posición, un puesto dentro del equipo, y al irse creo que cambia un poco mi opinión", reconoció el ariete a radio Cooperativa.

Incluso, el atacante ahora mira con buenos ojos partir al Cacique, sobre todo con la llegada a la banca de Mario Salas, quien lo dirigió en Huachipato.

"Conozco al cuerpo técnico, conozco al entrenador y su forma de jugar. Conozco al club que también estuve ahí. Sería lindo si es que se llega a dar, así que estoy esperando que se defina esta semana", sostuvo el ariete.

Consignar que Vilches pertenecía a Colo Colo y estaba a préstamo en la UC, pero firmó su finiquito en el Cacique hace una semana.