San José, agradecido: "Fue muy difícil tomar la decisión"

San José se hizo muy querido por la afición en muy poco tiempo. Agencia Uno

El ahora ex DT de Universidad Católica, Beñat San José, envió una carta de despedida para todos los hinchas del club, luego de que el lunes pasado se confirmara su salida desde San Carlos de Apoquindo.

En el texto publicado por Cruzados, el estratega español afirma que “nos ha sido muy complicado tomar la decisión de desvincularnos de esta gran institución que es la Universidad Católica en todos los aspectos”.

Además, agregó que “siempre el club junto conmigo y mi staff hemos tenido un proyecto y conversación fluida, trazando proyectos y buscando los objetivos. Pero hemos sentido que la etapa en la Universidad Católica terminó y ha de abrirse otra”.

Por otra parte, agradeció al fútbol chileno, la sociedad, los dirigentes del club, sus jugadores y a los funcionarios de la institución.

Finalmente, sentenció que “quiero agradecer de corazón a la afición Cruzada. Dirigir en San Carlos ha sido una experiencia maravillosa y brindaros el título es algo que vosotros merecíais, por historia y por todo el apoyo que nos habéis dado en cada partido”.