Cobreloa admitió que "la oferta más concreta por Parra es de la U"

Parra fue artífice de la buena campaña de Cobreloa en la B. Photosport

Pablo Parra es uno de los jugadores que interesa a los grandes. El volante de Cobreloa tuvo una buena temporada con los 'loínos' pese a que no ascendió, y varios equipos han mostrado interés al igual que en el pasado mercado de invierno.

Al respecto, el jefe de la Comisión Fútbol de Cobreloa, Adrián León, señaló que la oferta más concreta es la de Universidad de Chile, aunque hay más clubes que han mostrado interés.

"Estamos a la espera de poder cerrar esto, en este rato el ofrecimiento más concreto es de Universidad de Chile, pero si llega a aparecer algo diferente... hemos sabido que hay interés de otros clubes", afirmó, en declaraciones radiales.

"Pero el más concreto es el de la 'U'. Ahora, si llegamos a cerrar el acuerdo (con Universidad de Chile), puede ser en cualquier momento", agregó el directivo de los 'Zorros del Desierto'.

De confirmarse el traspaso, los azules podrían tener su segundo refuerzo y se sumaría a Diego Carrasco, defensor que viene de Coquimbo Unido. Además, también está cerca de Augusto Barrios.