Everton negociaría con Palermo para que sea su DT

Photosport

El conseguir el objetivo de mantener la permanencia en primera División no fue suficiente para que Javier Torrente siguiera en la banca de Everton. El cuadro ruletero anunció el martes que el propio estratego argentino decidió no continuar por motivos personales.

Por lo mismo, en el conjunto Oro y Cielo ya trabajan en buscar un nuevo entrenador, donde ya comenzó a tomar fuera el nombre de uno: Martín Palermo.

Es que según dio a conocer el CDF, el "Loco", quien fue desvinculado de Unión Española antes de que culminara el Campeonato Nacional, ya habría sido contactado y conversado con la dirigencia del elenco viñamarino.

En cuanto a los refuerzos, el club también habría iniciado contactos con Johnny Herrera, portero y capitán de Universidad de Chile que puso en duda su continuidad en los azules.

El oriundo de Angol es el principal candidato que tienen los ruleteros para cubrir la partida de Cristopher Toselli, quien retornará al campeón Universidad Católica tras confirmación del gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich.