<
>

La U mandó a borrar toda imagen de Pinilla

Agencia Uno

Mauricio Pinilla ya es una persona non grata en Universidad de Chile después de su polémica salida del club y, sobre todo, por la demanda que interpuso el delantero, exigiendo más de mil millones por "despido abusivo" de los azules.

Por eso, según publica este jueves La Tercera, en el cuadro estudiantil decidieron eliminar todo registro e imagen del atacante nacional.

El matutino asegura que la gerencia mandó a sacar la imagen del jugador de todas sus plataformas. En ese sentido, el ariete salió del listado del plantel en la sitio web oficial, fue removido de la aplicación para celulares y dejó de estar en los afiches que promocionan los partidos de la U.

Además, el número 9 de la camiseta de "Pinigol" fue entregada a Ángelo Henríquez, quien retornó al cuadro en el que se formó como nuevo fichaje junto a Gonzalo Espinoza.

Consignar que Pinilla y Universidad de Chile se volverán a ver las caras el próximo 12 de septiembre en el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel, en la que será la primera audiencia preparatoria por la demanda del futbolista.