<
>

Alexis no estará en amistoso ante Burkina Faso

play
Alexis tiró un caño y enseguida llegó la venganza (0:22)

El chileno se divertía tirando magia en el entrenamiento del Arsenal, pero instantes después le marcaron la cancha. (0:22)

Hace dos días Alexis Sánchez dio una entrevista a DirecTV en donde resaltó que en los últimos años no ha tenido vacaciones, pues tuvo que integrarse rápidamente desde Arsenal a la Selección chilena para preparar la Copa América del 2015 y Copa Centenario del 2016, donde la Roja se consagró bicampeona.

Y ahora el tocopillano tendrá nuevamente una apretada agenda con el término de la Liga Premier este fin de semana y la final de la Copa FA ante el Chelsea el 27 de mayo. Por eso, y según dio a conocer El Mercurio, en el cuerpo técnico del combinado criollo decidieron darle unos días de descanso antes que se incorpore a los trabajos con miras a la Copa Confederaciones.

El matutino asegura que el "Niño Maravilla" llegará directamente a Rusia, por lo que se perderá el amistoso del 2 de junio frente a Burkina Faso en el Estadio Nacional, que será la despedida de la Roja antes de partir al Viejo Continente.

Eso sí, el formado en Cobreloa estará presente en los duelos ante Rusia y Rumania, que se jugarán el 9 y 13 de junio, respectivamente.

Consignar que Chile se estrenará en la Copa Confederaciones el 18 de ese mes ante Camerún por el Grupo B que además completan Alemania y Australia.