<
>

Fuenzalida: "Clasificamos merecidamente"

play
¡Buen remate de Fuenzalida y tapa el arquero croata! (0:25)

China Cup. (0:25)

Fue una de las sorpresas en el esquema de José Antonio Pizzi pero no por su ingreso a la cancha, si no por su posición. El técnico de la selección chilena volvió a confiar en José Pedro Fuenzalida en el sector derecho del ataque, tal como lo hiciera en la Copa América Centenario, pese a que todos lo daban como lateral por esa zona.

Tras el partido, el jugador de Universidad Católica aseguró que la Roja tuvo los méritos necesarios para clasificar al partido definitorio por el torneo, pese a que tuvieron que sufrir en los lanzamientos penales. "Clasificamos merecidamente a la final de la China Cup", reconoció "Chapita" a radio Cooperativa.

Respecto a la renovación del equipo con jugadores mayoritariamente del ámbito local y sobre todo con proyección, el carrilero fue enfático en indicar que podrán tener un buen desempeño en el futuro.

“Los jugadores más jóvenes están demostrando que pueden ser un aporte para el equipo”, resaltó el bicampeón con los cruzados.

“Chapita” fue el primer cambio del técnico durante el partido, aunque no tuvo problemas y podrá participar de la final ante Islandia del día domingo.