<
>

Medel entrenó a la par de sus compañeros y está a disposición

El mediocampista nacional Gary Medel comenzó a entrenar a la par de sus compañeros en Inter de Milan y podría tener su esperado retorno a las canchas este fin de semana, cuando el elenco 'neroazzurro' reciba a Chievo Verona por la vigésima fecha de la Serie A 2016-2017.

El bicampeón de América con la 'Roja' entrenó sin complicaciones tras superar una larga lesión en los meniscos de su rodilla, problema físico que sufrió el pasado 20 de noviembre, y que incluso requirió de una intervención quirúrgica.

Luego de dos meses de rehabilitación, el formado en Universidad Católica está totalmente recuperado, participó activamente hoy del tradicional fútbol reducido, y ya está a disposición del entrenador Stefano Pioli.

Incluso, el 'Pitbull' anotó un golazo en la práctica del conjunto lombardo, luego de agarrar una pelota con una volea muy ajustada.

Inter se ubica en el séptimo lugar de la tabla en la Serie A, con 33 puntos, y enfrenta una racha positiva con triunfos consecutivos sobre Genoa, Sassuolo, Lazio y Udinese.