Fuentes: Cristiano sólo recibiría un juego de castigo en Champions League

El órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se reunirá el 27 de septiembre para decidir si extiende el castigo, lo que parece poco probable. Getty Images

Parece que Cristiano Ronaldo será castigado con un juego de la Championes League, dijeron fuentes a ESPN FC, lo que dejaría al delantero de la Juventus en libertad de enfrentar a su ex equipo, el Manchester United, en Old Trafford.

El portugués fue expulsado durante la victoria del campeón italiano por 2-0 sobre el Valencia, el miércoles, por tirar del cabello al defensa Jeison Murillo.

Ronaldo, de 33 años, cumplirá automáticamente un partido de suspensión que lo dejará fuera de acción del juego en casa contra los Young Boys, el 2 de octubre.

El órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se reunirá el 27 de septiembre para decidir si extiende el castigo.

Pero las fuentes dicen que no parece probable que el astro portugués sea sancionado con dos o tres juegos de suspensión, lo que significa que estará disponible para jugar en Old Trafford, el 23 de octubre, y en el regreso a Turín, el 7 de noviembre.

Una extensión de castigo negaría a Ronaldo, quien se unió a la Juventus por 100 millones de libras en el verano, la oportunidad de enfrentar al club que dejó para unirse al Real Madrid en 2009.

Ha jugado dos veces contra el United desde su mudanza al Bernabéu, anotando en ambos juegos mientras el Real Madrid dejaba fuera de la Champions League al equipo de Sir Alex Ferguson, en 2013.

El United y la Juventus ganaron sus juegos inaugurales del Grupo H, el miércoles. El United se impuso por 3-0 al Young Boys.