Diego Cocca es el nuevo entrenador de Rosario Central

Rosario Central anunció que Diego Cocca será su nuevo entrenador y firmará un contrato que lo unirá al club hasta junio de 2020.

Mediante la cuenta de Twitter del Canalla enviaron un comunicado:

"Les confirmamos oficialmente que, en el día de la fecha, Diego Cocca se ha convertido en el nuevo Director Técnico del primer equipo de Rosario Central.

Tras el acuerdo alcanzado por nuestra Comisión Directiva, el entrenador arribará a la ciudad en las próximas horas para firmar un contrato que lo unirá al Club hasta 2020. Además, nos representará este mismo martes en la cumbre de entrenadores de la Libertadores, organizada por CONMEBOL.

Cocca llega a la Institución con un interesante curriculum en el ámbito local, ya que en el último tiempo consiguió ganar el Campeonato de Primera División con Racing y ascender en un hecho histórico a Defensa y Justicia. Recientemente también dirigió al Tijuana de México y a Millonarios de Colombia, con buenos números obtenidos. En sus comienzos como DT, también condujo a CAI, Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata, Santos Laguna de México y Huracán".