Diego Milito: "Centurión tiene que entender que hay límites que no se pueden cruzar"

FotoBaires

El secretario técnico de Racing Club, Diego Milito, se refirió a la sanción que le aplicó el club a Ricardo Centurión después de su incidente con el entrenador Eduardo Coudet durante el clásico ante River.

Antes de ingresar a la cancha, a 20 minutos del final cuando el partido ya estaba 2-0 a favor de River, el mediocampista tuvo un cruce con el técnico a la vista de todos y la dirigencia decidió que a partir del martes se entrene con la Reserva.

A continuación, las mejores frases de Milito:

"Hablé con él a la noche después del partido y tiene que entender que hay ciertos límites que no se pueden pasar. Sabe que ha cometido un error".

"Él sabe perfectamente que uno lo aprecia, lo hemos bancado. El club está por encima de cualquier nombre y él tiene que aprender de los errores de una vez por todas".

"Chacho estaba convencido de tomar la decisión y se determinó lo mejor para el club. Los momentos no se eligen".

"Se verá más adelante qué ocurre con Centurión. Hoy es así".

"Sé que Centurión está arrepentido. Mi aprecio hacia él sigue estando, pero tiene que entender que hay límites que no se pueden cruzar. Tendrá que reflexionar y manejar estas cosas en el futuro".

"Tengo entendido que por el momento no hablaron Coudet y Centurión".

"El equipo está muy bien más allá de la derrota. Estamos todos alineados y enfocados en el objetivo. Quedan siete partidos por delante en la Superliga y vamos a seguir partido a partido".

Sobre la continuidad de Coudet: "Ojalá... Estamos muy contentos con Chacho y él ha dicho que está a gusto con el club. Pero ahora todos estamos encolumnados detrás de este sueño por el que venimos luchando en la Superliga".

Acerca de los rumores de mala relación con el DT: "Me río...no puede salir a desmentir cada cosa que se dice. Estamos ocupados en otras cosas, enfocados en lo que nos estamos jugando".