Los Chiefs suspendieron de forma indefinida a Tyreek Hill

Los Kansas City Chiefs han anunciado que Tyreek Hill ha sido suspendido por tiempo indefinido de toda actividad relacionada con el equipo hasta no tener mayor información sobre un audio que se dio a conocer en una estación de televisión local en el que la prometida del receptor lo acusó de maltrato infantil contra su hijo de tres años.

"Estamos muy decepcionados por lo que escuchamos (en la conversación grabada)", comentó el gerente general Brett Veach. "Estamos muy preocupados. Ahora obviamente estamos al tanto de lo que ocurra con Crystal (Espinal). Con Tyreek, pero nuestro principal enfoque, y lo que más nos ocupa, es lo que ocurra con el niño".

Esta grabación surge un día después que el fiscal indicó que no se presentarían cargos tras un par de intervenciones de la policía a la casa de Hill el mes pasado y los investigadores determinaron que el niño de tres años estaba lesionado, pero que no podían presentar cargos ya que no se sabía quién había cometido el crimen.

Veach leyó un comunicado al finalizar la primera ronda del draft de la NFL en el que indicó que el equipo se enteró de esta grabación en "tiempo real", al igual que el público en general.

Posteriormente, Veach se comunicó con el agente de Hill, Drew Rosenhaus, para informarle que no le permitirían entrenar con el resto del equipo.

"Seguiremos recabando información y tomaremos la decisión correcta", finalizó el gerente general.