<
>

El RB de Bills, LeSean McCoy, pierde la práctica del miércoles por lesión de tobillo derecho

Todavía no existe certeza respecto a la disponibilidad de LeSean McCoy para Buffalo en playoffs. AP Photo

ORCHARD PARK, N.Y. -- El corredor de los Bills, LeSean McCoy, se perdió la práctica del miércoles por una lesión en el tobillo derecho y no está claro si podrá jugar el domingo en Jacksonville, en el primer juego de playoffs de Buffalo en 18 años.

El coach Sean McDermott enlistará el estatus del mejor hombre de su ofensiva, día con día, y declinó decir si estará listo para entrenar en algún momento esta semana. McCoy no habló con la prensa durante el tiempo destinado para entrevistas, mientras los oficiales del equipo dijeron que iba a ser tratado por los trainers.

McCoy fue trasladado fuera del terreno de juego en carrito después de lastimarse en el primer drive de la segunda mitad del juego en Miami, el domingo pasado, una victoria por 22-16.

Esta victoria y la derrota de Baltimore por 31-27, ante Cincinnati, le aseguró a Buffalo la primera aparición en playoffs desde la temporada 1999. Como el sexto equipo sembrado en la AFC, los Bills (9-7) enfrentarán al campeón de la División Sur, Jacksonville (10-6) en el juego de wild-card.

McCoy lideró a Buffalo, con 1,138 yardas por tierra, 59 recepciones y ocho touchdowns, incluidas dos recepciones. De forma global; sus 1,586 yardas desde el scrimmage contabilizan el 33 por ciento para el total del equipo.

Buffalo perdió profundidad en la posición una semana después de que el suplente Travaris Cadet se rompiera el tobillo.

Esto deja a Mike Tolbert y Marcus Murphy como los únicos corredores en el roster, con el fullback Patrick DiMarco. Murphy fue ascendido de practice squad la semana pasada y lideró a Buffalo en yardas por tierra, frente a Miami, con 41.

El martes, los Bills añadieron seguridad con la firma del corredor Aaron Green a su practice squad. Green jugó dos partidos con Los Angeles Rams la temporada pasada.