<
>

Cowboys brindan pequeño homenaje a Tony Romo

ARLINGTON, Texas -- Los Dallas Cowboys brindaron un homenaje a Tony Romo, en la primera aparición de su ex quarterback en un juego de la NFL en el AT&T Stadium desde su retiro.

Mientras los Cowboys proyectaban un video del ahora analista de la CBS en las pantallas gigantes del inmueble, los aficionados coreaban “¡Tony, Tony, Tony!“, como lo hicieron durante los 12 años en que Romo fue titular de Dallas.

Romo lució conmovido por el homenaje y las muestras de cariño de los aficionados en Dallas.

“Significó demasiado para mí“, dijo el receptor Dez Bryant sobre el homenaje. “Felicidades a Tony, muy merecido tributo. El muchacho es fenomenal. Es una leyenda. Es un futuro miembro del Salón de la Fama, así que, ojalá sepamos todos darle el crédito que merece“.

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que fue un momento muy emotivo cuando vio el video para Romo.

“Estoy orgulloso de él. Hizo grandes contribuciones a nuestro equipo cuando más se Necesitaba y sigue contribuyendo hasta la fecha”, enfatizó Jones.

Terrance Wiliams tiene su mejor juego con Dallas
El receptor Terrance Williams tuvo su día más productivo como receptor de los Cowboys tras sumar nueve recepciones para 141 yardas. Es la tercera vez que supera las 100 yardas en sus cinco temporadas en la NFL y la primera desde que registró 173 contra Washington el 3 de enero de 2016, en el último partido de la temporada 2015.

“Como dicen los entrenadores, hay que estar preparados para cuando la jugada venga hacia ti“, señaló Williams al final del partido ante los Kansas City Chiefs.

A su vez, Romo, en su función de analista de televisión del partido entre Dallas y Chiefs, dijo que Williams tiene más talento del que muchos piensan.

“Siempre pensé que Terrance era uno de los muchachos menos valorados en nuestro equipo. Es un gran jugador“, indicó el ex pasador.

Dez Bryant termina lastimado
El receptor estrella de los Cowboys tuvo que abandonar el partido antes del final del mismo, por molestias en la rodilla y el tobillo derechos.

Bryant y el coach Jason Garrett minimizaron el problema y dijeron esperar que la próxima semana, el receptor esté listo para enfrentar a los Atlanta Falcons.

“Estoy extremadamente bendecido por Dios de que no hay daño mayor ni nada que lamentar“, aseguró Bryant. “No hay desgarre ni tirón. Mi rodilla y mi tobillo están bien“.

Chiefs reconocen trabajo de línea ofensiva de Dallas
Jugadores defensivos de Kansas City aseguraron que la línea ofensiva de los Cowboys es mejor en persona que por televisión y señalaron que su velocidad y físico hacen una gran combinación para anclar una ofensiva explosiva con gran dominio del juego terrestre.

“La línea ofensiva hace la gran diferencia para ellos“, afirmó el linebacker Frank Zombo. “Puedes ponerme a mí en el backfield y van a conseguir yardas“.

En breve
- Los Cowboys han marcado al menos 28 puntos en seis partidos consecutivos esta temporada y el duelo ante los Chiefs fue el quinto con al menos 130 yardas por carrera.