<
>

Bennett no cree que regresará con los Seahawks

El ala defensiva de los Seattle Seahawks, Michael Bennett, dijo al diario Tacoma News Tribune que no espera que los Seahawks quieran que regrese para la temporada de 2018.

"Probablemente yo no esté de regreso el año que viene", dijo al periódico.

"Esto aparenta ser un juego de gente joven. Puedo verlos querer ponerse más joven, con jugadores más jóvenes", añadió Bennett. "Es parte del juego".

Bennett, de 32 años, dijo que espera que "habrá muchos cambios" con los Seahawks, quienes no llegaron a la postemporada rompiendo una racha de cinco playoffs consecutivos.

Es uno de un número de jugadores que quizás no regresen a los Seahawks para la próxima temporada, una lista que incluye al esquinero Richard Sherman, al pateador de despeje Jon Ryan y al esquinero Jeremy Lane. Además, el profundo defensivo Kam Chancellor y el ala defensiva Cliff Avril están determinando sus repectivos futuros tras sufrir lesiones en el cuello.

"Conmigo, yo estoy bien. Digo, lo que pase pasará, me encantó ser un Seahawk, me encantó la organización. Uno adora a los jugadors con quien jugó. Ganamos muchos partidos. Así que si no estoy aquí, no me iría molesto con la organización. Adoro a Pete Carroll y a [el gerente general] John Schneider, y todos seguiremos adelantes. Es parte del juego", dijo Bennett a los reporteros.

Bennett, quien completó su quinta temporada con los Seahawks el domingo, tuvo 8.5 capturas (segundo en el equipo), dijo a los reporteros que jugó la temporada con una lesión en su pie.

"La gente, muchos fanáticos no se dan cuenta como uno juego lesionado" dijo Bennett. "La mayoría de la gente que sufren una lesión como esa no hace nada. Yo jugué con eso toda la temporada. Una rodilla hinchada. Uno hace lo que puede por sus compañeros de equipo. Así es este juego".

Bennett está pautado para ganarse un bono de roster de $4 millones en el quinto día del año liga de 2018, el cual comienza el 14 de marzo. Tiene un contrato firmado hasta después de la temporada de 2020 con salarios base de $1.5 millones en 2018, $6 millones en 2019 y $7.5 millones en 2020.