<
>

Notre Dame impuso condiciones sobre LSU en el Citrus Bowl

play
Gran atrapada en el Peach Bowl (0:32)

No te puedes perder esta jugada de top ten del futbol colegial (0:32)

ORLANDO -- Myles Boykin anotó en un pase de touchdown de 55 yardas con 1:28 por jugar y el N° 14 Notre Dame consiguió su primera victoria en un tazón el Día de Año Nuevo desde 1994 con su triunfo 21-17 sobre los N° 16 LSU en el Citrus Bowl este lunes.

Tres jugadas después que un gol de campo de 17 yardas de Jack Gonsouli dio la ventaja 17-14 a los Tigers con 2:03 por jugar, Boyking atrapó un pase de Ian Book con su mano derecha en la yarda 33 de LSU, eludiendo al esquinero Donte Jackson y después se quitó un intento de tacleada de John Batte por la banda derecha para anotar el touchdown de la victoria.

El junior, que vio más tiempo de juego debido a suspensiones de dos receptores de Notre Dame, tuvo tres recepciones para 102 yardas y fue nombrado Jugador Más Valioso del partido. Book, quien entró al partido en el segundo cuarto, completó 14 de 19 pases para 164 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Brandon Wimbush fue el mariscal de campo de Notre Dame en las primeras cinco series y tuvo problemas, incluyendo sus últimas tres posesiones acabando en tres y fuera. Se conectó con Equanimeous St. Brown para un pase completo de 35 yardas en la primera jugada del partido, pero la serie inicial se estancó en la yarda 31 de LSU, cuando Josh Adam fue detenido para pérdida de tres yardas en cuarta y 1.

El Fighting Irish (10-3) caía 14-6 al inicio del último cuarto pero empató con una recepción de 6 yardas de Michael Young y la conversión de 2 puntos de Josh Adams.

En un partido que se pensaba sería dominado por los corredores, ambos mariscales de campo lucieron bien. Danny Etling de LSU completó 19 de 33 pases para 229 yardas y un par de touchdowns a Derrius Guice, quien sumó 98 yardas en 21 acarreos.

Notre Dame se puso en el marcador primero cuando Justin Yoon conectó un gol de campo de 46 yardas con cuatro segundos por jugar en el segundo cuarto. LSU (9-4) tomó la ventaja 7-3 con 11:37 por jugar en el tercer cuarto cuando Guice atrapó un pase de touchdown de 20 yardas de Etling luego que los Tigers recuperaron un despeje que rebotó en la pierna de un jugador del Irish.

Luego de un gol de campo de 49 yardas de Yoon acercó a Notre Dame a un punto, Guice extendió la ventaja a 14-6 en el último cuarto en un pase de 2 yardas de Etling.