<
>

UCF cierra campaña perfecta con triunfo en el Peach Bowl

play
RESUMEN: No. 12 UCF 34, No. 7 Auburn 27 (3:53)

Chick-Fil-A Peach Bowl. (3:53)

ATLANTA - McKenzie Milton lanzó dos pases de touchdown y corrió para 116 yardas con otro anotación, llevando al N° 10 Central Florida a una victoria 34-27 en el Peach Bowl sobre el N° 7 Auburn el lunes que culminó la temporada perfecta de los Knights.

UCF lideró 34-20 antes de detener un regreso tardío de Auburn. La intercepción de Antwan Collier en la zona de anotación con 24 segundos por jugar aseguró la victoria.

Después de que Auburn tomó una ventaja de 20-13 en el tercer cuarto con una carrera de 4 yardas por Kerryon Johnson, Milton lanzó un pase de anotación de 12 yardas a Otis Anderson para empatar el juego. Milton, bajo presión, conectó un pase de 8 yardas con Dredrick Snelson a comienzos del último cuarto para darle a los Knights la ventaja.

La intercepción que Cheque Burkett devolvió 45 yardas amplió la diferencia a 14 puntos.

UCF (13-0) ganó en su último partido con el entrenador Scott Frost, quien se quedó con el equipo pese a aceptar una oferta para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de Nebraska, su alma mater.

Los Knights consideraban que merecían una clasificación más alta después de ganar la American Athletic Conference y ser líderes de la nación en puntos, y enviaron un mensaje contundente al vencer a Auburn (10-4).

Los Knights capturaron a Jarrett Stidham seis veces y los Tigers solo tuvieron una.

Auburn sufrió su segunda derrota consecutiva en el Mercedes-Benz Stadium, donde fue superado por Georgia en el partido por el campeonato de la SEC hace un mes. La derrota ante Georgia les costó a los Tigers la oportunidad de jugar en los playoffs del fútbol americano universitario.

Con 6:58 restantes, Derrick Brown de Auburn bloqueó un gol de campo de 25 yardas de Matthew Wright que hubiera dado a UCF una ventaja de 10 puntos, pero no pudieron aprovechar la oportunidad de empatar el juego.

Después de la intercepción que Burkett devolvió a las diagonales, Eli Stove de Auburn tuvo una carrera de anotación de 7 yardas a falta de cuatro minutos para el final. En ese momento, muchos fanáticos ya habían abandonado el estadio.

Con 2:18 restantes, Matthew Wright de UCF falló un gol de campo de 38 yardas, dando a los Tigers una oportunidad para su último suspiro, que terminó con la intercepción.