<
>

Roberto Aguayo levanta a Chargers sobre Niners

SANTA CLARA -- Roberto Aguayo convirtió gol de campo de 26 yardas en la jugada final de la temporada de exhibición para guiar a Los Angeles Chargers a un triunfo de 23-21 sobre los San Francisco 49ers el jueves por la noche.

Aguayo está en una batalla con Caleb Sturgis por el puesto titular para los Chargers (2-2) y tuvo la oportunidad de ganar el juego frente a San Francisco. El head coach Anthony Lynn había rotado a sus pateadores durante el encuentro, con ambos conectando goles de campo de 36 yardas y puntos extra antes de que Aguayo recibiera la oportunidad final tras un regreso de patada de kickoff de 63 yardas de Detrez Newsome que preparó el avance de la victoria.

La patada arruinó una noche de ensueño para Jack Heneghan de San Francisco. Heneghan fue firmado como novato no reclutado procedente de Dartmouth como brazo de campamento para los Niners (1-3), uniéndose a la franquicia para la que trabajó su padre, Lal, como abogado.

Heneghan nunca tuvo la oportunidad de recibir jugadas en los ejercicios de equipo durante el verano o en los tres duelos previos de pretemporada. Pero con la mayoría de los regulares sin ver acción este jueves, el head coach Kyle Shanahan le brindó una oportunidad y Heneghan la aprovechó al máximo. Completó 8 de 9 pases para 58 yardas y corrió dos veces para 17 yardas conduciendo al equipo a dos touchdowns.

Jeff Wilson anotó en acarreo de 2 yardas y Jeremy McNichols sumó anotación de 6 yardas con 2:58 por jugar.

Cardale Jones tiró pase de anotación de 5 yardas a Andre Patton y Terrell Watson anotó en acarreo de 4 yardas en la jugada final de la primera mitad para los Chargers.

Noticias - NFL