<
>

Bills completan barrida sobre Dolphins y rompen sequía de playoffs

MIAMI GARDENS -- Los Buffalo Bills acabaron con la sequía más larga de playoffs actualmente en los deportes de Estados unidos con su victoria 22-16 sobre los Miami Dolphins este domingo y el triunfo de Cincinnati en Baltimore. Los Bills no habían llegado a la postemporada desde 1999.

Buffalo (9-7) viajará a Jacksonville el próximo fin de semana para la Ronda de Comodines.

La ansiedad de los Bills se juntó con la pérdida del corredor de 1,000 yardas, LeSean McCoy, con una lesión en el tobillo derecho. Fue sacado del campo en el carrito de asistencias en el tercer cuarto.

La frustración de una temporada decepcionante hizo estallar a los Dolphins (6-10) con 6:21 por jugar, cuando el receptor abierto Landry, el corredor Kenyan Drake y el liniero ofensivo Jake Brendel fueron expulsados luego de una pelea. Landry fue castigado por faltar al respeto a un oficial y Drake por arrojar su casco. Se marcaron castigos de conducta antideportiva contra ambos equipos.

Los indisciplinados Dolphins, que llegaron al partido con la segunda mayor cantidad de castigos de la NFL, tuvieron 14 para 145 yardas.

Buffalo apuntaló la victoria con un acarreo de touchdown de 1 yarda del tackle defensivo Kyle Williams, quien está en su temporada N° 12, quizás la última, con los Bills. Williams y sus compañeros celebraron la primera anotación de su carrera en las diagonales.

Los Dolphins anotaron un touchdown con 1:56 por jugar y recuperaron la patada corta posterior, pero la intercepción de Jordan Poyer selló el triunfo para Buffalo.

Noticias - NFL