<
>

Alabama avasalló a Clemson en el Sugar Bowl

play
Abrumadora defensiva (0:52)

El Crimson Tide interceptó por segunda serie consecutiva a Kelly Bryant y Mack Wilson devolvió el regalo 18 yd para anotación para extender la ventaja de Alabama. (0:52)

NEW ORLEANS -- un par de jugadores defensivos de Alabama anotaron touchdowns con 13 segundos de diferencia en el tercer periodo, y el N° 4 Crimson Tide dominó al mejor sembrado Clemson por 24-6 en la semifinal del Sugar Bowl este lunes por la noche para dar al head coach Nick Saban otra oportunidad de conseguir su sexto título nacional.

La tercera confrontación consecutiva en el College Football playoff entre las potencias fue gris en comparación a sus dos duelos previos, ambos clásicos de muchos puntos que definieron el campeonato nacional.

Sin Deshaun Watson, Clemson (12-2) simplemente no tuvo respuesta para el más reciente grupo de estelares defensivos de Saban, enviando a Alabama (12-1) a un cita toda Southeastern Conference frente a Georgia el próximo lunes por la noche en Atlanta por el campeonato nacional.

Da'Ron Payne, un liniero defensivo de 308 libras, atrapó pase de 1 yarda para touchdown para poner al Tide arriba por 17-6. En la siguiente jugada de Clemson, el pase de Kelly Bryant se desvió de las manos de su receptor y fue interceptado por Mack Wilson, quien lo devolvió 18 yardas hasta la anotación, sellando el resultado.