Grandes figuras se darán cita en el IRONMAN 70.3 de Bariloche

La llegada es en el Centro Cívico de Bariloche. Prensa Event Live

El Ironman 70.3 Bariloche, que se disputará este domingo 10 de marzo, tendrá en su línea de largada a varias figuras de renombre local e internacional.

Entre los triatletas argentinos, el rionegrino Mario De Elías está en la lista de corredores de elite y es uno de los candidatos a las posiciopnes de privilegio.

Uno de sus rivales más importantes será el brasileño Igor Amorelli, quien finalizó en el segundo lugar en la edición pasada de esta competencia y buscará tomarse revancha.

También figuran en la lista de atletas Pro inscriptos el italo-argentino Daniel Fontana, el argentino Gastón Durán, los estadounidenses Kenett Peterson, Justin Metzler y Chris Schroeder y los brasileños Thiago Vinhal, Santiago Ascenco y Andre Lopes. Completan la lista el australiano Tim Rea, el chileno Roberto Rivera y el noruego Hans Christian Tungesvik.

En la prueba femenina se destaca la presencia de la argentina Romina Palacio Balena, que en la anterior edición del Ironman 70.3 Bariloche fue cuarta, mientras que en el Ironman 70.3 Buenos Aires finalizó en el tercer lugar.

Además, estará presente la ganadora del Ironman 70.3 Buenos Aires en su edición 2017, la estadounidense Haley Chura, al igual que sus compatriotas Caroline Coble y Kelsey Withtrow Entre las brasileñas, se destaca la presencia de Pamela Oliveira (segunda en el Ironman 70.3 Bariloche el año pasado) y Luiza Cravo. También competirá Katie Kyme, de Australia.

Asimismo, la única argentina que logró ganar un Ironman, Bárbara Buenahora, debió bajarse de la competencia por una lesión.

TAYMORY PROVEERÁ LA REMERA OFICIAL
Event Live S.A. anuncia que llegó a un acuerdo para que la firma internacional Taymory sea la encargada de aportar la indumentaria oficial del Ironman 70.3 Bariloche. Por lo pronto, el próximo domingo 10 de marzo, los triatletas lucirán prendas de una marca especializada en la fabricación y diseño de productos de alta gama para esta tipo de competencia.

Taymory proveerá las camisetas oficiales que recibirán todos los competidores en su kit, en una acción en conjunto con la organización del evento, para luego desarrollar una línea personalizada en triatlón. Esta camiseta está desarrollada con tejido especialmente desarrollado para garantizar la correcta transpiración durante el ejercicio.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES LUGARES PARA VER LA COMPETENCIA?
Recomendamos los siguientes puntos estratégicos y los horarios para ver la carrera:
• Av. Bustillo Km 18 –Rotonda: Pasarán los ciclistas entre las 9.50 y las 13.30 hrs
• Av Bustillo Km 8 –Acceso a Catedral- y Av Pioneros KM 8 -Rotonda: Pasarán los ciclistas entre las 11 y las 14 hrs.
• Monolito: Allí verás pasar a los ciclistas y a los corredores entre las 11.15 y las 17 hrs.
• Centro Cívico: llegada, los primeros se estiman alrededor de las 13 hrs, hasta las 17.

Con organización de Event Live S.A, el IRONMAN 70.3 cuenta con un recorrido de 1,9 km de natación en el Lago Moreno -a metros del hotel Llao Llao-, 90 km de ciclismo partiendo del hotel y pasando por Circuito Chico y 21 km de pedestrismo en las principales calles de la ciudad, bordeando el lago Nahuel Huapi y con la llegada en el Centro Cívico.

El IRONMAN 70.3 de Bariloche es parte del calendario 2019 en Argentina, que tendrá cuatro eventos. El South American Championship 70.3 será en Buenos Aires el 3 de noviembre i el full IRONMAN en Mar del Plata el 1° de diciembre. También habrá una segunda edición del 51.50 Buenos Aires, pero con fecha y escenario a confirmar.