<
>

Neymar felicitó a Hamilton por radio del equipo

MÉXICO -- Justo después de cruzar la meta y proclamarse como campeón de la Formula Uno por cuarta vez en su carrera, Lewis Hamilton recibió una llamada por teléfono de Neymar, a quien conectaron vía radio con el piloto británico, que se encontraba todavía en su auto.

Hamilton finalizó en la novena posición del Gran Premio de México, lugar que le bastó para coronarse como el campeón de este año, gracias a la cuarta plaza que ocupó Sebastian Vettel, su más cercano perseguidor.

Una vez que cruzó la meta, el inglés levantó el brazo derecho en señal de victoria y poco después portó una bandera del Reino Unido para celebrar su nuevo campeonato.

Instantes después, mientras daba una vuelta para agradecer el apoyo, recibió vía telefónica la llamada de Neymar, estrella del Paris-Saint Germain. El brasileño, cabe señalar, pasó este domingo en Barcelona junto a sus amigos Luis Suárez y Lionel Messi. El encuentro lo dio a conocer el propio Neymar, quien tuiteó una fotografía de los tres jugadores en una reunión.