Naoya Inoue adelanta KO a Manny Rodríguez en camino a final WBSS

Naoya Inoue adelantó que noqueará a Manny Rodríguez en semifinal de WBSS WBSS

El japonés Naoya 'Monster' Inoue vaticinó que el puertorriqueño Emmanuel 'Manny' Rodríguez caerá por la vía del nocuat este sábado en las semifinales de la World Boxing Super Series, y apuntó a llevarse el Trofeo Muhammad Ali que estrena este torneo.

Inoue (17-0, 15 KOs) y Rodríguez (19-0, 12 KOs) unificarán las fajas de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo en The SSE Hydro de Glasgow, Escocia, donde también disputarán la última semifinal de peso Superligero el local Josh Taylor y el campeón de la FIB, Ivan Baranchyk.

La cartelera será emitida en territorio latinoamericano a través de la señal de ESPN2 y por ESPN Play. La transmisión arranca en punto de las 2:30pm para México, Colombia, Ecuador y Perú, 3:30pm para Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela y 4:30pm para Argentina y Uruguay. En Estados Unidos se verá por el servicio de transmisión DAZN.

"Entré a la World Boxing Super Series para ganar el Trofeo Muhammad Ali y lo voy a conseguir", dijo Inoue este miércoles en conferencia. El ganador de la pelea entre el tricampeón mundial Inoue y el campeón 'Manny' Rodríguez se enfrentará en la final a Nonito Donaire para definir al campeón de esta segunda temporada.

"No puedo pronosticar en qué round, pero la pelea se va a acabar por nocaut contra Emmanuel Rodríguez, el nocaut va a llegar tarde o temprano para satisfacción de la fanaticada alrededor del mundo. Siempre salgo en busca del nocaut", dijo Naoya, quien es favorito para alzarse con el triunfo.

Naoya ya fue campeón de peso minimosca, súper mosca y actualmente es campeón en peso gallo. Llegará a este combate con racha de siete nocauts en fila, los últimos dos apenas en el primer round en contra de Jamie McDonell y Juan Carlos Payano, este último en los cuartos de final del torneo en curso.