Dominicano Carlos Adames encabezará respaldo Crawford-Khan en ESPN 2

Carlos Adames, derecha, encabezará la transmisión del respaldo Crawford-Khan por ESPN 2 Mikey Williams/Top Rank

Los combates preliminares previos a la emisión del PPV del 20 de abril encabezado por el campeón mundial de peso welter Terence Crawford que defiende contra Amir Khan se transmitirán en vivo por ESPN2, anunció Top Rank el miércoles.

El pay-per-view (9 p.m. ET) desde el Madison Square Garden en Nueva York presentará cuatro combates con una transmisión de cinco peleas preliminares que iniciarán a las 6 p.m. ET

La transmisión de ESPN2 será encabezada por el novel peso mediano junior Carlos Adames, que enfrentará a Frank Galarza en un encuentro a 10 asaltos.

Adames (16-0, 13 KOs), de 24 años, de la República Dominicana, firmó con Top Rank el año pasado luego de llamar la atención de los funcionarios de la compañía después de haberle dado a Crawford un sparring de calidad.

"Estoy emocionado y orgulloso de pelear en el Madison Square Garden una vez más", dijo Adames, quien hizo su debut en Top Rank en MSG en mayo pasado en la cartelera no principal de Vasiliy Lomachenko-Jorge Linares. "Es un gran honor estar en acción en tal un gran escenario y en una cartelera importante como esta".

La pelea será la primera de Adames bajo la tutela del renombrado entrenador Robert García.

"Estamos trabajando en muchas cosas nuevas", dijo Adames. "Esta será la nueva era del 'Caballo Bronco'. Frank Galarza es un peleador bueno y experimentado. Sé que se ha enfrentado a una buena oposición y que está entrenando duro para esta pelea. Será una pelea muy interesante porque peleará contra alguien que quiere ser uno de los grandes en el deporte. Vengo a hacer ruido en la división de las 154 libras".

Galarza (20-2-2, 12 KOs), de 33, de Brooklyn, ha ganado tres peleas seguidas desde las derrotas consecutivas ante el campeón mundial unificado Jarrett Hurd, antes de ganar sus cinturones, y el ex campeón mundial Ishe Smith En 2015 y 2016, respectivamente.

"No hay mejor lugar para esta pelea que en el Garden", dijo Galarza. "Es un sueño hecho realidad para mí. Estoy listo para mostrarle al mundo de lo que realmente estoy hecho. Carlos y yo estamos clasificados entre los 15 primeros en la OMB. Él viene a mi patio trasero, y va a ser una gran pelea".

Además, el ex destacado amateur hindú Vikas "The Indian Tank" Krishan (1-0, 1 KO) se enfrentará a Noah Kidd (3-1-1, 2 KOs), 23, de Jefferson City, Missouri, en un junior de seis asaltos pelea de peso medio.
Krishan fue dos veces olímpico y es el boxeador amateur más condecorado de la historia de la India firmado con Top Rank el otoño pasado. Es el único boxeador hindú que ganó medallas de oro en los Juegos Asiáticos y de la Mancomunidad. Krishan se convirtió en profesional con una victoria por nocaut en el primer asalto el 18 de enero en la cartelera Oscar Rivas-Bryant Jennings.

"Mientras continúo mi viaje profesional, es un honor pelear en una cartelera tan significativa", dijo Krishan. "Hay una gran población hindú en Nueva York y Nueva Jersey, y no puedo esperar a ver el apoyo de mi pueblo hindú. Va a ser una noche especial".

También en la transmisión ESPN2:

• El peso mediano puertorriqueño Edgar Berlanga (9-0, 9 KOs), de 21 años, de Nueva York, quien ha ganado todas sus peleas por nocaut en el primer asalto, enfrentará a Samir Dos Santos (37-15-3, 26 KOs) ), de 38, de Brasil, en una pelea programada en ocho asaltos. La pelea será la primera de Berlanga desde que firmó con Top Rank.

• El peso gallo Lawrence Newton (11-0, 7 KOs), de 22, de Boynton Beach, Florida, y compañero de Crawford, se enfrentará a Jonathan Garza (7-2, 2 KOs), de 22, de Lawrenceville, Georgia, en una pelea a seis asaltos.

• El peso welter junior Larry Fryers (9-1, 3 KOs), de 28 años, un nativo de Irlanda que pelea con base en Nueva York, se enfrentará a Dakota Polley (5-2, 2 KOs), de 20, de Saint Joseph, Missouri, en un combate de cuatro o seis asaltos.