<
>

Moisés Fuentes noqueó en uno a Ulises Lara

MÉXICO - El resultado que se esperaba en la primera pelea finalmente llegó hasta la segunda. El excampeón mundial Moisés Fuentes no dejó duda de su calidad al detener en el primer asalto a Ulises Lara en el Domo del Sindicato de Trabajadores del IMSS; y cobró así revancha de la sorpresiva derrota que su ahora víctima le había endilgado en julio pasado.

Evidentemente con una mejor preparación, Fuentes no tuvo problemas para detener al ‘Ratón’ Lara apenas a los 2:40 minutos del asalto inicial en la Ciudad de México tras enviarlo a la lona con un potente gancho al hígado del que ya no se repuso su enemigo.

Apenas comenzó la pelea, Fuentes se fue con todo al frente en busca del nocaut y pronto encontró respuesta a su labor al mandar a la lona a Lara con potentes obuses con mano derecha que lo dejaron sofocado, y aunque se paró a seguir en la pelea, fue simplemente para recibir más castigo pues ahora con el mencionado gancho a la zona hepática obligó a la detención por parte del réferi Gelasio Pérez Huerta al ver que no respondió a la cuenta de protección.

“No fue la misma historia, regresé con un nuevo equipo, un equipo ganador y con hambre igual que yo, este es el verdadero ‘Moi’ Fuentes”, dijo el excampeón mundial de peso Mínimo y Minimosca. “Evité que se creciera, le das una oportunidad a un amigo y se te crece, vine a acabarlo en el primer round sí o sí”, apuntaló.

En otros resultados, Emanuel Navarrete dio cuenta en dos episodios de Danny Flores en peso Pluma, mientras que Silvia Torres hizo lo propio sobre Edith Flores, también en dos capítulos en Minimosca, y César Soriano Jr. ganó decisión a Jorge Rojas tras seis episodios en peso Ligero.