<
>

Yankees vence a Bravos y llega a 7 triunfos en pretemporada

play
Tarde de lujo para Giancarlo Stanton (0:41)

Con par de dobletes, el MVP de la Liga Nacional muestra que en 2018 se va a escuchar mucho más del ex-Marlins de Miami. (0:41)

Russell Wilson se ponchó en su primer turno al bate de la primavera con Yankees de Nueva York. El mariscal de campo de los Seattle Seahawks entró como emergente por Aaron Judge en el quinto y se ponchó abanicando en cuenta de 2-2 ante el zurdo Max Fried.

El venezolano Ronald Acuña sacudió un jonrón de dos carreras contra Masahiro Tanaka. Pero los Yankees (7-1) se llevaron la victoria 5-4 sobre los Bravos de Atlanta gracias al cuadrangular de dos carreras de Tyler Austin en el noveno.

TIGRES 8, MARLINS 3

El venezolano Miguel Cabrera bateó dos hits, incluyendo un doble de dos carreras por Tigres de Detroit frente a los Marlins de Miami.

play
0:42

Tim Tebow arranca aplausos ante los Nacionales

El zurdo de los Mets pudiera debutar en las Mayores esta temporada.

NACIONALES 2, METS (SS) 1

Max Scherzer lanzó tres innings perfectos y ponchó a cinco al abrir por Nacionales de Washington. Tim Tebow y el mexicano Adrián González conectaron sencillos consecutivos en el cuarto para Mets de Nueva York. Fue el primer imparable de Tebow en siete turnos.

FILIS 9, RAYS 2

El prospecto Scott Kingery pegó su tercer jonrón de la primavera para Filis de Filadelfia ante los Rays de Tampa Bay.

ORIOLES 10, PIRATES 8

Tim Beckham conectó dos hits, incluyendo su primer jonrón y produjo tres carreras para Orioles de Baltimore ante los Piratas de Pittsburgh.

MELLIZOS 2, AZULEJOS 1

El puertorriqueño Eddie Rosario abrió el segundo inning de Mellizos de Minnesota con su primer jonrón, en la victoria ante Azulejos de Toronto.

MEDIAS ROJAS 9, CARDENALES 6

Drew Pomeranz abrió por primera vez con Medias Rojas de Boston, pero debió ser reemplazado tras una entrada debido a rigidez en el antebrazo en el partido ante los Cardenales de San Luis.