ANGELINOS 8, RANGERS 1

play
Cubano José Fernández le ha tomado el gusto a los jonrones (0:24)

Su segundo en igual cantidad de noches consecutivas, siempre ante el pitcheo de los Rangers. (0:24)

ANAHEIM, California, EE.UU. -- ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El novato Francisco Arcia sacudió dos jonrones y remolcó cuatro carreras, José Fernández pegó el segundo vuelacercas de su carrera y los Angelinos de los Ángeles derrotaron el miércoles 8-1 a los Rangers de Texas.

El venezolano Arcia conectó un doble de dos carreas en el segundo inning y conectó sus cuadrangulares en el sexto y el octavo. Fernández, un novato de 30 años de Cuba, sumó su segundo bambinazo luego de estrenarse con el primero en la víspera.
Félix Peña (3-4) se llevó el triunfo luego de una labor de seis episodios en la que no permitió anotaciones. El lanzador dominicano cedió seis hits, abanicó a tres y dio un boleto y los Angelinos sumaron su sexta victoria en siete fechas.
El abridor de Texas, el mexicano Yovani Gallardo (8-5) cargó con la derrota tras admitir seis llegadas al plato y otros tantos hits en tres entradas en la lomita.
Joey Gallo sacudió su 36to jonrón de la temporada para los Rangers, que encajaron su quinta derrota en seis partidos.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 4-3. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1; Adrián Beltré de 4-0; Ronald Guzmán de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1.
Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 3-3, con dos anotadas y una impulsada. El cubano José Fernández de 4-1, con una anotada y dos producidas. El venezolano Francisco Arcia de 4-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas.