BRAVOS 4, GIGANTES 1

play
Increíblemente, pelota y bate fueron a para al mismo sitio (0:23)

El torpedero de los Bravos, Dansby Swanson, hizo su mayor esfuerzo pero 'el truco' de Gorkys Hernandez funcionó. (0:23)

SAN FRANCISCO -- SAN FRANCISCO (AP) — Mike Foltynewicz lanzó un juego con pelota de seis hits para su primera victoria en casi un mes, Charlie Culberson sacudió un vuelacercas de dos carreras tras ingresar como sustituto por una lesión y los Bravos de Atlanta se impusieron el martes 4-1 a los Gigantes de San Francisco, que encajaron su 10ma derrota al hilo.

Foltynewicz (11-9) retiró a 13 bateadores seguidos luego de un doble con dos outs de Evan Longoria en el primer inning. El derecho mantuvo el casillero de los Gigantes en blanco hasta el noveno, cuando cedió un sencillo remolcador de Brandon Crawford con dos outs. El abridor de Atlanta ponchó a siete y dio un pase por bolas en 108 lanzamientos.
Fue el primer triunfo de Foltynewicz desde el 13 de agosto ante Miami, y frenó una seguidilla de cuatro aperturas sin ganar durante la que estuvo 0-2 tras una racha victoriosa de tres partidos.
Dansby Swanson aportó un doble productor en el octavo para los Bravos, que consolidaron su liderazgo al frente de la División Este de la Liga Nacional y se colocaron seis juegos y medio por encima de los Filis.
El izquierdo de los Gigantes Andrew Suarez (6-11) cargó con la derrota al permitir tres anotaciones y seis hits en seis episodios en los que abanicó a tres y concedió otros tantos pasaportes.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-1, con una anotada; Ender Inciarte de 3-2, con una anotada y una remolcada. El panameño Johan Camargo de 2-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0; Gorkys Hernández de 3-1. El dominicano Alen Hanson de 3-0.