<
>

PADRES 2, MARINEROS 1

play
Jonrón de Robinson Canó, la única de Seattle (0:21)

El dominicano disparó su octavo bombazo del año, en causa perdida por los Marineros. (0:21)

SEATTLE -- SEATTLE (AP) — Wil Myers conectó un doble remolcador ante el líder de salvamentos de las mayores, Edwin Díaz, con un out en el noveno inning y los Padres de San Diego vencieron el martes 2-1 a los Marineros de Seattle.

El puertorriqueño Díaz entró al juego con la pizarra igualada a 1-1 y atravesó problemas que le impidieron optar a sumar su 55to salvamento. Díaz (0-4) permitió sencillos de Hunter Renfroe y Eric Hosmer al inicio del episodio. Tras abanicar al dominicano Franmil Reyes, Myers envió su primer lanzamiento a la esquina del jardín izquierdo, permitiendo que el corredor emergente Travis Jankowski anotase con facilidad desde la segunda base.
Fue el segundo inning del juego con varios corredores de los Padres en las bases pero San Diego, al contrario de los Marineros, rentabilizó sus oportunidades.
Seattle conectó un hit en 6 turnos con corredores en posición de anotar y desperdició ocasiones para tomar la delantera al final de la séptima y la octava entrada.
Kirby Yates lanzó la novena para su octavo salvamento y su predecesor en la lomita, Craig Stammen (8-2) ganó con una labor de dos tercios en los que concedió apenas un hit.
Por los Padres, el mexicano Luis Urías de 4-1. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-1; Franmil Reyes de 4-1, con una producida; Manuel Margot de 3-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 4-0.

Noticias - MLB

  • Lo Mejor del Día en BBEN: Yasiel Puig sigue encendido

    Jason Kipnis disparó un grand slam para dejar tendido a Chicago. Este fue el hit 1000 de su carrera. Yasiel Puig pegó jonrón para decidir encuentro en lucha divisional. Miguel Andújar continúa encendido.

  • ¿En qué nivel está Aaron Judge?

    El jardinero de los Yankees regresó de una fractura en su muñeca derecha tras recibir un pelotazo, marcando la diferencia en su equipo. Memo Celis asegura que el bombardero será determinante para un posible juego de wild card ante Oakland.

  • Yankees no quieren que Medias Rojas se coronen en el Yankee Stadium

    Boston lidera el Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de Nueva York. Memo Celis asegura que los problemas en el relevo pueden traer complicaciones en la postemporada para los dirigidos por Alex Cora.

  • Lo que María dejó: Un monumento a punto de desaparecer

    El estadio Yldefonso Sola Morales, de Caguas, fue el hogar de leyendas como Hank Aaron, Roberto Clemente, Sandy Koufax y Roberto Alomar, además fue la segunda casa de Alex Cora. Como secuela del huracán, enfrenta una demolición.

  • A un año del huracán María, recuerdos de la tragedia

    En un solemne aniversario para su natal Puerto Rico, Marly Rivera de ESPN recuerda las secuelas del devastador paso del fenómeno atmosférico.

  • Dodgers pasan la escoba sobre Rockies

    Un jonrón del cubano Yasiel Puig, como emergente, decidió un partido que brinda dos juegos y medios de ventaja al equipo de Los Angele, sobre Colorado, en el Oeste de La Liga Nacional.