<
>

De la mano de Gant, San Luis evita la barrida

play
Los Cardenales tienen su ardilla de la buena suerte (1:12)

El gracioso animalito apareció en el terreno de juego en la séptima entrada y San Luis anotó sus cinco carreras en ese inning. (1:12)

DETROIT (AP) - John Gant lanzó con eficacia hasta la séptima entrada y dio al bateo de los Cardenales de San Luis suficiente tiempo para desperezarse, antes de vencer 5-2 a los Tigres de Detroit. Los Cardenales no colocaron un solo corredor en los senderos sino hasta la sexta entrada, y anotaron todas sus carreras en la séptima para evitar una barrida en la serie. Fue su primera victoria en ocho compromisos.

San Luis llegó al encuentro dominical con una ventaja de un juego en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional, mientras que Detroit vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas. Gant (7-5) permitió dos anotaciones y cinco inatrapables en seis episodios y dos tercios, durante los que entregó un boleto y recetó seis ponches.

El dominicano Carlos Martínez resolvió el noveno inning para acreditarse su segundo salvamento. Michael Fulmer (3-11) lució perfecto en cinco entradas pero sacó sólo cuatro outs más. Admitió cinco carreras y el mismo número de hits en seis entradas y un tercio, durante las que repartió tres boletos y cinco ponches. Cayó a una foja de 0-6 en sus últimas nueve aperturas.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada, Yairo Muñoz de 2-0 con una anotada y una empujada. Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Ronny Rodríguez de 3-1 con una empujada, Dawel Lugo de 1-0.

Noticias - MLB