Piratas barren a los Rojos

play
Gregory Polanco deshizo el empate con Cincinnati (0:27)

El jardinero de los Piratas remolcó una carrera con indiscutible al izquierdo. (0:27)

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) -- Jameson Taillon lanzó cinco efectivas entradas y ayudó a propinarle a Homer Bailey una nueva derrota, en el encuentro en que los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 3-2 a los Rojos de Cincinnati para completar la barrida en la serie de tres partidos.

Taillon (12-9) admitió solo una carrera y ocho hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a seis enemigos. En sus últimas ocho aperturas tiene registro de 5-2 con 2.56 de carreras limpias.
Felipe Vázquez sobrevivió a una titubeante novena entrada al permitir el doblete productor del emergente Dilson Herrera sin outs en la pizarra, antes de completar su 30mo salvamento. Después de que Herrera colocó la pizarra en 3-2, Vázquez ponchó a Philip Ervin y Billy Hamilton, y dio bases por bolas a José Peraza y Joe Botto, antes dominar al líder de bateo de la Liga Nacional, Scooter Gennett, con un roletazo al pitcher.
Bailey (1-14) perdió su novena decisión consecutiva y los Rojos tienen marca de 1-19 en sus aperturas esta campaña luego de que permitió tres carreras en cinco entradas. El único triunfo de Bailey fue el 12 de mayo en Dodger Stadium.
Gregory Polanco y Francisco Cervelli pegaron sencillos productores consecutivos con un out en la tercera entrada para quebrar un empate 1-1. Collin Moran igualó la pizarra una entrada antes con un doblete productor.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una impulsada; Starling Marte de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 2-1 con una remolcada; José Osuna de 3-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2 con una impulsada y una anotada; Eugenio Suárez de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-1 con una producida. El dominicano Gabriel Guerrero de 1-0.