<
>

Medias Rojas le repite la dosis a Bravos

play
Susto en el Sun Trust Park (0:36)

Dansby Swanson, campocorto de los Bravos de Atlanta, debió abandonar el encuentro en el segundo episodio tras recibir un pelotazo en la cabeza. (0:36)

ATLANTA -- Steve Pearce contribuyó con tres hits y el mismo número de remolcadas, Rick Porcello toleró dos imparables en cinco episodios, y los Medias Rojas de Boston vencieron el martes 5-1 a los Bravos de Atlanta para ganar su segundo duelo seguido en esta serie entre líderes divisionales.

Porcello (16-7) permitió una carrera, repartió cinco ponches y entregó un boleto, para mejorar a una foja de 10-3 como visitante en este año. Había tenido un registro de 0-2 en sus tres aperturas anteriores en general desde el 14 de agosto, cuando se impuso en Filadelfia.
Los lanzadores de Atlanta regalaron nueve bases por bolas, incluidas cinco del abridor Sean Newcomb (11-8), quien igualó su peor cifra de la campaña.
Newcomb permitió tres carreras y cuatro inatrapables en cuatro entradas y un tercio. Por tercera vez en cinco aperturas, no completó siquiera cinco innings.
Los Bravos siguen liderando la División Este de la Liga Nacional, pero su ventaja sobre Filadelfia se acortó a tres juegos.
Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-0 con una remolcada. El venezolano Sandy León de 5-0.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 3-0, Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-0. El boricua René Rivera de 2-0.

Noticias - MLB