<
>

Derek Holland lució ante su equipo en el triunfo de los Rangers

play
Steven Duggar le da la ventaja a San Francisco (0:29)

El jardinero de los Gigantes conectó triple remolcador de dos carreras para romper el empate a uno ante Texas. (0:29)

SAN FRANCISCO (AP) -- Derek Holland lanzó pelota de tres hits hasta la séptima entrada ante su equipo anterior, Steven Duggar ayudó mediante un triplete de dos carreras, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el domingo 3-1 a los Rangers de Texas .

Holland ganó 62 encuentros a lo largo de ocho temporadas con los Rangers, quienes lo reclutaron en el draft de 2006. Lució afinado durante buena parte del encuentro dominical e hilvanó victorias consecutivas, algo que no había conseguido en la temporada.
El zurdo aceptó una carrera, entregó tres boletos y recetó cuatro ponches. El público se puso de pie para ovacionarlo cuando abandonaba el montículo.
Cuatro días antes, Holland (7-8) llamó la atención nacional luego de hacer un chiste con tintes racistas durante una aparición en MLB Network junto con el fisioterapista de los Gigantes, Haro Ogawa. El lanzador se ha disculpado ya por su comentario.
La derrota fue para el mexicano Yovani Gallardo (7-3).
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Carlos Tocci de 1-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, Nomar Mazara de 3-1, Ronald Guzmán de 1-0.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Noticias - MLB