Kansas CityRoyalsKC
38-88, 20-44 Visitante
1
Final
4
Tampa BayRaysTB
65-61, 36-24 Local

Blake Snell brilló en la lomita para los Rays

play
Blake Snell brilló en la lomita para los Rays (0:22)

El abridor de Tampa Bay lanzó seis entradas completas de una sola carrera y 11 ponches. (0:22)

ST. PETERSBURGO (AP) - Blake Snell ayudó a que Tampa Bay igualara un récord de la franquicia, con 27 innings consecutivos sin aceptar anotación, y los Rays vencieron 4-1 a los Reales de Kansas City.

La racha sin tolerar carrera concluyó en el quinto episodio, cuando Snell (15-5) permitió un jonrón solitario a Ryan O'Hearn. El zurdo repartió 11 ponches y admitió cuatro hits en seis innings. Suma 13 aperturas seguidas como local, en las que ha recibido una carrera limpia o menos, lo cual constituye la mayor seguidilla de su tipo en las Grandes Ligas desde 1913, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Desde el 4 de agosto, cuando salió de la lista de los lesionados, a la que ingresó por una fatiga del hombro izquierdo, Snell tiene un récord de 3-0 y ha tolerado dos carreras limpias en 20 entradas, a lo largo de cuatro aperturas. La derrota fue al registro de Glenn Sparkman (0-2), quien aceptó tres anotaciones y siete inatrapables en cuatro entradas de lo que fue la segunda apertura en su carrera.

El mexicano Sergio Romo dio trámite al noveno capítulo para su salvamento 17. Salió de un atolladero con dos a bordo y un out. Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, Alcides Escobar de 4-2. Los dominicanos Rosell Herrera de 4-0, Raúl Mondesí de 4-0. Por los Rays, el venezolano Martin Pérez de 4-2 con una anotada.