La estrategia le funciona a los Nacionales y siguen vivos

play
Nacionales toman la delantera con cuadrangulares consecutivos (0:43)

Andrew Stevenson lo empató con jonrón de dos carreras y seguidamente Wilmer Difó puso a ganar a Washington con uno solitario. (0:43)

WASHINGTON (AP) - Andrew Stevenson y el dominicano Wilmer Difó conectaron jonrones seguidos durante un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, y los Nacionales de Washington remontaron para arrollar 10-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Nacionales se impusieron horas después de ceder en canje a Daniel Murphy y Matt Adams, lo que se interpretó como una renuncia por parte del equipo a seguir buscando un boleto de playoffs. Stevenson, convocado de la sucursal de la Triple A en Syracuse durante la jornada, empató el encuentro como emergente, con el primer jonrón de su vida, que produjo dos carreras. Difó, quien jugó de inicio en la intermedia luego que Murphy fue enviado a los Cachorros de Chicago, siguió con un garrotazo por todo el jardín derecho ante el mexicano Víctor Arano (1-2).

Ryan Zimmerman logró su undécimo bambinazo de la campaña y conectó un doblete por Washington, en tanto que Matt Wieters produjo tres carreras mediante un par de sencillos. El dominicano Jimmy Cordero (1-0) resolvió un inning y se embolsó la victoria.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 5-1 con una anotada y una producida, Odubel Herrera de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una empujada, Maikel Franco de 4-1 con una producida. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con dos anotadas, Difó de 4-1 con una anotada y una remolcada.